sábado, 5 de septiembre de 2009

María Veranes - Manuel

María Veranes - Manuel

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar María Veranes - Manuel

Los dos recorrimos el mismo camino una vez
Descubriendo los sue�os perdidos en una canci�n
Y hoy me encuentra cant�ndola y solo escucho tu voz
Solo un silencio que duele y me parte en dos.

Puedes guardar tus razones en un caj�n
Yo voy amarte desde aqu� a la eternidad
Y un par de d�as m�s.

Manuela, cuando me escuches en la radio
Vas a recordar
Las noches que juntos pudimos pasar
No, yo no las puedo olvidar
Manuela t� eres la mujer que me hace so�ar
Cosa buena
Manuela, yo voy a amarte desde aqu� a la eternidad
Y un par de d�as m�s.

No voy a dejarme vencer por esta realidad
Aunque a veces me atrapa el fantasma de mi soledad
Hoy voy a desafiar el destino y te puedo jurar
Que un amor como �l nuestro no es f�cil volver a encontrar.

Puedes guardar tus razones en un caj�n
Yo voy amarte desde aqu� a la eternidad
Y un par de d�as m�s.
Manuela, cuando me escuches en la radio
Vas a recordar
Las noches que juntos pudimos pasar
No, yo no las puedo olvidar
Manuela t� eres la mujer que me hace so�ar
Cosa buena
Manuela, yo voy a amarte desde aqu� a la eternidad
Y un par de d�as m�s.

Escuchar cancion María Veranes - Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario